CasaNoticiasHerramientas de GPU e IA para cargas de trabajo profesionales

Herramientas de GPU e IA para cargas de trabajo profesionales



Las GPU y las herramientas de IA ayudan a los desarrolladores y profesionales a ejecutar tareas como diseño, ingeniería e IA más fácilmente y con un mejor rendimiento.

Intel ha introducido una nueva línea de unidades de procesamiento de gráficos (GPU) y aceleradores de IA dirigidos a profesionales y desarrolladores.El anuncio destaca el enfoque continuo de Intel en ofrecer herramientas de alto rendimiento para aplicaciones de IA y trabajo de trabajo.

Las GPU Intel ARC Pro B-Series incluyen Arc Pro B60 y ARC Pro B50, expandiendo la familia ARC Pro existente.Estas GPU están diseñadas para inferencias de IA y cargas de trabajo profesionales, ofreciendo configuraciones adecuadas para tareas exigentes en áreas como ingeniería, medios de comunicación y diseño.


Intel también lanzó los aceleradores Gaudi 3 AI, que ahora están disponibles tanto en formatos de tarjeta PCIe y del sistema a escala de rack.Estos aceleradores proporcionan soluciones escalables y abiertas para la inferencia de IA empresarial y basada en la nube, lo que ayuda a los clientes a ejecutar una amplia gama de modelos de IA de manera eficiente.

Además, Intel hizo que el Constructor Asistente de AI esté disponible públicamente en Github.Este marco de software liviano permite a los desarrolladores crear agentes de IA locales y especialmente diseñados optimizados para el hardware Intel, lo que permite una implementación más fácil de herramientas de IA en sistemas personales y empresariales.

Las GPU Intel ARC Pro B60 y B50, construidas en la arquitectura XE2, presentan núcleos AI de Matrix Extensions (XMX) AI y unidades avanzadas de trazado de rayos.Estas adiciones aportan capacidades poderosas a profesionales que trabajan en la creación de contenido, el desarrollo de software e ingeniería.

Diseñado específicamente para cargas de trabajo de inferencia de IA y estación de trabajo, el ARC Pro B60 y B50 viene con 24 GB y 16 GB de memoria, respectivamente.Apoyan las configuraciones de múltiples GPU, lo que las hace adecuadas para entornos profesionales exigentes.Esta expansión de la línea de GPU de Intel ofrece soluciones escalables listas para los creadores y desarrolladores que necesitan un rendimiento confiable.

Las GPU están optimizadas para el uso de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), así como tareas de inferencia de IA.Vienen con un amplio soporte de proveedores de software independientes (ISV) y trabajan con controladores de consumidores y profesionales en Windows.En Linux, admiten una pila de software contenedorizada para simplificar la implementación y recibirán actualizaciones continuas para una mejor funcionalidad.Su alta capacidad de memoria y su fuerte compatibilidad de software los hacen opciones rentables para los profesionales que construyen o amplían los sistemas de IA.