Sensor actual con el mejor rendimiento de bajo ruido de la industria
¿Qué pasaría si pudiera mejorar la eficiencia energética, reducir el ruido y aumentar la precisión del sistema con solo un componente?¡Descubre más!
ABLIC, una compañía grupal de MineBeamitsumi Inc., ha anunciado el lanzamiento del S-5611A Linear Hall Effect IC para dispositivos de uso general.Las aplicaciones del IC incluyen sensores de corriente central, que ayudan a medir el flujo de corriente;detección de posición lineal, habilitando la detección de posición en los sistemas industriales y de automatización;y detección de rotación, proporcionando monitoreo del movimiento de rotación en motores, robótica y otros sistemas mecánicos.
Es adecuado para fabricantes de inversores de uso general, incluidos los utilizados en sistemas de energía renovable como la generación de energía solar y eólica.Además, se puede utilizar en maquinaria industrial, convertidores DC-DC y otros sistemas donde la medición y la eficiencia actuales son importantes.Las empresas centradas en desarrollar soluciones de eficiencia energética y ecológica, como las del sector de la energía limpia, encontrarían útil el efecto lineal del salón.
A medida que la adopción de energía renovable, como la energía solar y eólica, continúa creciendo, existe un mayor enfoque en mejorar la eficiencia energética para reducir el impacto ambiental.Los inversores de uso general en sistemas como la generación de energía solar y la maquinaria industrial requieren sensores actuales para una mejor eficiencia.Mejorar la velocidad y la precisión de estos sensores es clave para optimizar el rendimiento del inversor.
El Efecto Linear Hall IC es un IC programable que ofrece un tiempo de respuesta de 1.25 μs y un bajo rendimiento de ruido a 0.09 μt/√Hz.Esto le permite medir pequeñas fluctuaciones de corriente, contribuyendo a un mejor control del inversor.
El IC presenta una función de selección de banda de frecuencia que permite a los usuarios elegir entre 400kHz, 200 kHz o 100kHz, reduciendo el ruido a frecuencias más bajas.Además, incluye una función para compensar los cambios característicos del núcleo magnético causados por la temperatura, lo que garantiza la precisión en un amplio rango de temperatura.
Estas características ayudan a reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2, lo que hace que el S-5611a sea adecuado para los sensores de corriente utilizados en inversores y convertidores DC-DC.